ASAMBLEA GENERAL Y APERTURA DE CURSO 2018-2019

apertura18

El 18 de noviembre de 2018 tuvo lugar, en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo, el Acto de Apertura de Curso 2018-2019.

 

El Cofrade Escribano, Ilmo. Sr. D. José María Gómez Gómez dio lectura de la memoria del curso 2017-2018. A continuación, el Ilmo. Sr. D. Jesús Rodríguez Rodríguez procedió a presentarnos al Ilmo. Sr. D. Leopoldo Fernández Vilches, encargado del discurso inaugural que versó sobre el tema “De la mente enferma a la mente sana: últimos logros en la medicina de la mente”.

 

A continuación se hizo entrega de los títulos a los nuevos Cofrades que fueron investidos en la víspera del Corpus 2018. También fueron nombrados los Cofrades que recibieron la distinción honorífica de la Cofradía por su aportación personal y dedicación a la misma y que fueron: el Ilmo. Dr. D. Francisco María Fernández Jiménez, Sr. D. Ricardo Ortega Sánchez-Pinilla y la Excma. Sra. Dª Milagros Tolón Jaime.

 

El acto finalizó con unas palabras del Prioste 1º, cerrando el acto nuestra Alcaldesa y Patrona Civil de la Cofradía.

 

Como colofón de la jornada, se sirvió un vino español en el Ayuntamiento y una comida de hermandad en un restaurante de la ciudad de Toledo.

 

Antes de la celebración de este Acto Inaugural tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria donde se informó a los cofrades del balance de cuentas y las actividades llevadas a cabo durante el curso pasado.