AUTO DE NAVIDAD “EL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR”

20181223_195958

La Junta Directiva de nuestra Cofradía, decidió rescatar esta preciosa representación navideña de finales del siglo XV, escrita por Gómez Manrique y adaptada por el cofrade D. José María Gómez Gómez.

 

El Auto de Navidad, representado como siempre con gran sentimiento por los Pastores de Parrillas, lo pudimos disfrutar el día 23 de diciembre de 2018 en el inigualable marco de la Iglesia de San Juan de los Reyes.

 

Este auto representa el momento del Nacimiento de Jesús en Belén, la adoración de los pastores, la visita de los ángeles y el paso de la muerte para recordarle el sufrimiento que padecerá como hombre para redimir a la humanidad.

 

El frío del lugar se vio rápidamente reemplazado por la calidez que la emoción de escuchar las voces y cánticos de los Pastores de Parrillas y la contemplación de tan bonita representación, nos invadió a todos los asistentes que llenábamos completamente la iglesia.

 

Desde aquí agradecemos  al grupo de los Pastores de Parrillas que de forma desinteresada nos hayan permitido tener un inicio de la Navidad tan emotivo.