CELEBRACIÓN DE NUESTRO PATRONO SAN SEBASTIÁN

IMG-20190121-WA0009

Para conmemorar nuestro Patrono, San Sebastián, el día 19 de enero tuvo lugar un acto en nuestra sede religiosa, la Iglesia de San Sebastián ubicada en la cornisa de Toledo.

 

Antes de la celebración de la Eucaristía y tras el saludo de bienvenida a todos los asistentes del Prioste 1º, D. Juan Carlos Ballesteros, el cofrade D. Fernando Aranda tomó la palabra para presentar y explicar con gran elocuencia, el origen e historia del templo que nos acogía.

 

En la Eucaristía, oficiada por el Excmo. y Rvdmo. D. Ángel Rubio y nuestro consiliario, D. Francisco María Fernández, además de conmemorar nuestro Patrón se ofreció la misa por las almas de nuestra fundadora, Dª Esperanza Pedraza y todos los cofrades difuntos. Se finalizó la misma con la ofrenda, bendición y entrega de las caridades del Santo a los asistentes como es tradición en nuestra Cofradía.

 

A continuación tuvo lugar un precioso concierto de órgano ofrecido por el cofrade D. Fernando Ferrándiz y la organista Dª Verónica Jiménez.

 

Finalmente y ya fuera del templo, todos los asistentes pudimos degustar un caldo caliente y migas que sirvieron para recuperarnos del intenso frío del día.

 

En la galería podéis ver algunas fotos, algunas de ellas cedidas por Dª Ana Pérez de ABC Toledo.