CONCIERTO DE ÓRGANO A FAVOR DE MANOS UNIDAS

Concierto Órgano Manos Unidas 2020 (12)

El día 8 de febrero, tuvo lugar en la Parroquia de los Santos Justo y Pastor de Toledo un Concierto de Órgano a favor de Manos Unidas.

El concierto, organizado por la Cofradía Internacional de Investigadores, la citada Parroquia y la Asociación “Correa de Arauxo” de amigos del órgano de Segovia, fue interpretado de forma magistral  por nuestro cofrade D. Fernando Ferrándiz y Dª Margarita Lomas.

Ambos nos ofrecieron cuatro piezas cada uno, interpretadas en el precioso órgano barroco de 1717 que guarda la Iglesia de los Santos Justo y Pastor.

Antes de comenzar cada pieza, D. Fernando Ferrándiz, nos comentaba la obra y los entresijos de este instrumento musical

Muchas gracias a ambos por permitirnos disfrutar de unos sonidos tan especiales y de la música.