Home Eventos Inauguración de las XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica de Toledo

Inauguración de las XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica de Toledo

• Este evento ha pasado.
  • INICIO2 Feb 2022 - 18:30h

• FIN2 Feb 2022 - 20:30h

• LUGARCentro Cultural de San Marcos

Inauguración de las XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica de Toledo

La Cofradía Internacional de Investigadores colabora en las XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica, con el lema “La Gestión Científica en la Era de Digitalización y la Sostenibilidad” que pretenden seguir siendo un espacio de debate y de intercambio de ideas y de conocimientos para el progreso científico de la Economía y de la Empresa.

Queremos aprovechar que en el año 2022 se conmemora el VIII Centenario del nacimiento en Toledo de Alfonso X “El Sabio” para lograr el progreso de la ciencia a través del intercambio de ideas, conocimientos, en el ámbito académico y profesional y con esa vocación internacional que ya siguió el Rey Sabio.

Fecha:
2 Feb 2022 - 18:30h
Hora:
2 Feb 2022 - 20:30h
Web:

Centro Cultural de San Marcos
Calle Trinidad 7, Toledo, España.
MAPA