Home Eventos Programa «Huellas de nuestro tiempo»: Hacia una economía para el mundo post Covid.

• Este evento ha pasado.
  • INICIO6 Ene 2022 - 22:30h

• FIN6 Ene 2022 - 23:30h

• LUGARCanal Diocesano TV

«Huellas de nuestro tiempo», fue creado hace varios años por el cofrade D. Andrés Sánchez Escobar, quien en su día fuera prioste 1º de la Cofradía y que, desde su creación, viene actuando como director y presentador.

Este programa pretende divulgar los estudios, trabajos de investigación y publicaciones de los miembros de la Cofradía Internacional de Investigadores y con ello contribuir al enriquecimiento cultural e intelectual de la persona y la sociedad.

Se emite semanalmente en Canal Diocesano, los jueves a las 22.30h. con una duración aproximada de 50 minutos y se repite los sábados a las 20.30h.

Fecha:
6 Ene 2022 - 22:30h
Hora:
6 Ene 2022 - 23:30h
Categorias:
Etiquetas:
,

Cofradía Internacional de Investigadores

Canal Diocesano TV
Canal Diocesano TV, Toledo, España.
Web: