Home Actividades Actividades 2018 Viaje a Salamanca – VII centenario de su Universidad

Viaje a Salamanca – VII centenario de su Universidad

Los días 9 y 10 de junio de 2018,  la Cofradía viajó a Salamanca.

En virtud del convenio de hermandad, existente entre nuestra Cofradía Internacional de Investigadores y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca, el Vicerrector de Política Académica y Participación Social y Presidente de la Junta de Capilla de dicha Universidad, tuvo el honor de invitar al Prioste 1º, y con él a toda la Cofradía, a los actos organizados, para el día 10 de junio, con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y el IV Centenario de la Sacramental, actos que habían de celebrarse en la capilla universitaria de San Jerónimo, en el edificio histórico de la Universidad de Salamanca.

Más de medio centenar de cofrades asistieron a tan solemnes ceremonias, ataviados con la veste cofrade, presididos por el prioste 1º Dr. D. Juan Carlos Ballesteros Aparicio.

La Santa Misa fue oficiada por el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Ricardo Blázquez, Cardenal Arzobispo de Valladolid.

Hubo gran concurrencia de eminentes representantes del claustro de profesores de la Universidad de Salamanca, antiguos alumnos de dicha universidad y destacados miembros de la cultura y la docencia.

Viaje a Salamanca (1)

Image 2 De 28