Home Descargas Trabajos realizados por la Cofradía Internacional de Investigadores Felicitaciones Navideñas de la Cofradía Internacional de Investigadores en el Archivo Municipal-Toledo Siempre

La idea de felicitar la Navidad con un christma propio de la Cofradía fue de nuestra fundadora Dª Esperanza Pedraza.

Ella diseñó el formato y tamaño de la felicitación y quiso que fuese siempre un motivo toledano el que la adornara.

Desde la fundación de la Cofradía se han editado 33 christmas, uno de ellos dibujado por el pintor D. Fernando Dorado y 32 por D. Fernando Aranda.

Una colección completa de estas felicitaciones, editadas entre 1987 y 2019, forman parte del Archivo Municipal – Toledo Siempre, del Ayuntamiento de Toledo que pretende guardas la historia de Toledo y de los toledanos con estos documentos.

La colección se puede visitar en la exposición virtual “Christmas Toledanos de 1935 a 2020″ en la sección Cofradía Internacional de Investigadores en el siguiente enlace