Nuestro Título

El título es el elemento acreditativo de pertenencia a nuestra Cofradía y es entregado a los nuevos cofrades en el acto civil de la Apertura de Curso, que se celebra en el Ayuntamiento de Toledo.

Fue el cofrade D. Fernando Aranda Alonso quién presentó el proyecto de título del que era autor junto a la cofrade Dª Maite Aranda Gutiérrez y que se convertiría en nuestro título oficial.

El dibujo reproduce nuestro emblema como motivo preferente y también la Iglesia de San Sebastián, Sede Canónica de la Cofradía. Como fondo bajo los textos aparece la ciudad de Toledo. Todo el conjunto está orlado por una greca de motivos vegetales.

Cada título va personalizado con el nombre y los datos académicos del cofrade que lo va a recibir.