Auto de Navidad

El día 18 de diciembre, tras no poderlo representar en 2020 por la alerta sanitaria, la Cofradía Internacional de Investigadores vuelve a organizar, junto al Ayuntamiento de Toledo, el Auto de Navidad de Gómez Manrique, (adaptado por nuestro cofrade D. José María Gómez Gómez) para disfrute de toda la ciudad.

Tuvo lugar en el Monasterio de San Juan de los Reyes gracias a la hospitalidad de los Hermanos Franciscanos.

El auto, escenificado y cantado por «los Pastores de Parrillas», representa el momento de la Anunciación, del Nacimiento de Jesús en Belén, la adoración de los pastores, la visita de los ángeles y el paso de la muerte para recordarle el sufrimiento que padecerá como hombre para redimir a la humanidad.

Este acto, de gran emotividad, se ha convertido en un bonito inicio de las festividades navideñas en la ciudad de Toledo.

Gracias a todos los que lo hacéis posible.

Image 2 De 13