Home Actividades Actividades 2019 Premio “Cofradía Internacional de Investigadores” – Carrera del Corpus Christi 2019

El 16 de junio, tuvo lugar la XX Carrera Popular «Corpus Christi de Toledo» en la que nuestra Cofradía estuvo presente por un lado, con la participación en la misma de algunos de sus miembros y por otro concediendo el premio «Cofradía Internacional de Investigadores» a la corredora que pasó por delante de nuestra Sede Canónica, Iglesia de San Sebastián, en el puesto número 36, coincidente con los años transcurridos desde la fundación de nuestra Cofradía.

La ganadora fue Dª Ana María Cue Muñoz, a la que hizo entrega del premio D. Ricardo Ortega Sánchez-Pinilla, miembro de nuestra Cofradía y de los Fondistas Toledanos, organizadores de la carrera.

¡Enhorabuena a la ganadora!