Home Actividades Actividades 2019 Seminario sobre la mujer andalusí

Seminario sobre la mujer andalusí

El 27 de marzo se celebró en el Salón de Grados del Campus de la Fábrica de Armas de Toledo, el Seminario «La Mujer Andalusí (SX-XII): una visión histórica de la mujer andalusí» patrocinado por la Cofradía Internacional de Investigadores y organizado junto a la Universidad de Castilla-La Mancha. Este encuentro estaba enmarcado dentro del proyecto HISAG-EP (Historia, Salud, Género: España-Portugal)

El programa del seminario fue el siguiente:

Conferencias

El público asistente que llenaba el Salón de Grados, disfrutó de las estupendas disertaciones que nos ofrecieron las tres ponentes sobre la mujer andalusí y su importancia en esta época de la historia.

Tras al clausura del acto, por el Prioste 1º de la Cofradía Internacional de Investigadores, se sirvió un vino español.

Artículo de la Tribuna de Toledo: