Home Actividades Actividades 2020 Celebración de San Sebastián

Celebración de San Sebastián

El día 25 de enero de 2020 tuvo lugar la celebración de San Sebastián en nuestra sede religiosa.

Como cada año celebramos la Eucaristía presidida por nuestro consiliario, D. Francisco María Fernández.  En ella se bendijeron las caridades que más tarde se repartirían entre los asistentes y se recordó a nuestros cofrades difuntos.

Al finalizar la celebración, pudimos disfrutar del precioso concierto que nos regalaron el grupo “Sonidos de Tierra” del que forma parte nuestro cofrade D. Rogelio Sánchez Molero.

A pesar del frío helador con que nos recogía la iglesia y que dejó casi inmóviles las manos y bocas de los artistas, nos deleitaron con preciosa música y poesía que llenó de calor el espíritu de quienes les escuchábamos. Nuestro enorme agradecimiento a este grupo que de forma estoica aguantó las bajas temperaturas y del que esperamos volver a disfrutar en más ocasiones.

Finalizamos la jornada con un vino español y el reparto de las caridades.

Este día, antes de la celebración de la Eucaristía, tuvo lugar una Asamblea General Extraordinaria.