Home Actividades Actividades 2020 Fallo premios «Tesis doctorales de la UCLM» curso 2018-2019

Fallo premios «Tesis doctorales de la UCLM» curso 2018-2019

Dentro del Acuerdo Marco firmado entre la Cofradía Internacional de Investigadores y la Universidad de Castilla-La Mancha en 2018, se aprobó conceder anualmente dos premios a dos tesis doctorales de diferentes ramas del saber en cada curso.

En el curso 2018-2019 se seleccionaron las ramas de CIENCIAS y CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS.

Con fecha 18 de mayo de 2020, la Cofradía Internacional de Investigadores emite el siguiente fallo:

DRA. D.ª SARA FERNÁNDEZ LÓPEZ, premiada por su tesis doctoral «DRIVERS OF INNOVATION AND ECO INNOVATION: THE ROLE OF MERGERS AND ACQUISITIONS AND OPEN INNOVATION STRATEGIES.»

DRA. D.ª IRENE RODRÍGUEZ GÓMEZ, premiada por su tesis doctoral «INFLUENCIA DE LOS NIVELES DE ACTIVIDAD Y CONDICIÓN FÍSICA SOBRE LA SALUD ÓSEA EN DIFERENTES POBLACIONES EUROPEAS.»

La entrega de premios tendrá lugar en el acto de Apertura de Curso de la Cofradía en el Ayuntamiento de Toledo.

Desde la Junta Directiva trasmitimos, a ambas premiadas, nuestra más sincera enhorabuena.

CIIT Fallo premio Tesis Doctorales UCLM 2018-2019