Home Actividades Actividades 2020 Recepción del Arzobispo de Toledo a la Junta Directiva de la Cofradía

Recepción del Arzobispo de Toledo a la Junta Directiva de la Cofradía

El día 26 de octubre de 2020, el Arzobispo de Toledo, S.E.R. Monseñor Francisco Cerro, recibió en el Palacio Episcopal a la Junta Directiva de la Cofradía Internacional de Investigadores.

En este encuentro el Prioste I, D. Juan Carlos Ballesteros, explicó al Arzobispo el origen de nuestra Cofradía, sus particulares características, sus fines y funciones.

Resaltar la cercanía, amabilidad, interés y colaboración con la Cofradía que nuestro Arzobispo nos mostró en todo momento.

La Cofradía, como recuerdo de esta visita, le obsequió con un plato de cerámica con nuestro escudo. A su vez el Arzobispo regaló a la Cofradía el libro «A imagen y semejanza»