Home Actividades Actividades 2021 Celebración Asamblea General Ordinaria

Celebración Asamblea General Ordinaria

El sábado 30 de enero de 2021, en unas cirscuntancias diferentes al resto de años debido a la situación sanitaria que vivimos, se celebró nuestra Asamblea General, por primera vez, de forma online.

A las 10.30h. en segunda convocatoria, dió cominezo la Asamblea a través de la la plataforma ZOOM pudiéndonos ver y saludar de forma virtual un buen número de cofrades lo cual fue una alegría.

Abrió la asamblea nuestro Prioste 1º, informando de las situación excepcional que se ha vivido durante 2020 y lo que ha supuesto para el desarrollo de las actividades de la Cofradía.

A continuación nuestro Escribano hizo un repaso de las actividades celebradas durante 2020 y las futuras previstas en 2021, para dar paso al Tesorero saliente y entrante que se encargaron de explicar los gastos realizados durante 2020 uno y el presupuesto para 2021 el otro.

Para finalizar, se dió «la palabra» a los cofrades asistentes que nos transmitieron sus ideas, propuestas e inquietudes que siempre son de agradecer.

A pesar de la inquietud que despertaba a la Junta esta nueva forma virtual de relacionarnos, resultó todo un éxito gracias a todos los cofrades participantes.

Un resumen de los acuerdos adoptados en la misma, está colgado en la zona privada de la web.