Home Actividades Actividades 2021 Visita de la Concejala, Dª Ana Abellán, y alumnos de la Universidad de Mayores a la exposición: «Retrato de un año pasado»

La exposición «Retrato de un año pasado: una mirada a la educación y el cuidado» en la que colabora la Cofradía Internacional de Investigadores, recibió el 28 de cotubre a un grupo de alumnos del Programa Universitario 50+ de la Universidad de Castilla-La Mancha, acompañados de la concejala, Dª. Ana Belén Abellán, del Ayuntamiento de Toledo.

Fueron recibidos por Dª. Cristina García Carballo en representación de nuestra Cofradía y de Dª. Sagrario Gómez Cantarino en representación de la Universidad.

La muestra permanecerá en el Hospital de Parapléjicos hasta el 31 del octubre y después itinerará a dos universidades de Portugal y a la Escola Superior de Enfermagem de Anna Nery de Brasil.