Home Actividades Actividades 2022 Fallo premios «Tesis doctorales de la UCLM» curso 2020-2021

Fallo premios «Tesis doctorales de la UCLM» curso 2020-2021

Dentro del Acuerdo Marco firmado entre la Cofradía Internacional de Investigadores y la Universidad de Castilla-La Mancha en 2018, se aprobó conceder anualmente dos premios a dos tesis doctorales de diferentes ramas del saber en cada curso.

En el curso 2020-2021 se seleccionaron las ramas de CIENCIAS DE LA SALUD y CIENCIAS DE ARTES Y HUMANIDADES

Con fecha 6 de septiembre de 2022, la Cofradía Internacional de Investigadores comunica que las tesis premiadas han sido las siguientes:

En la MODALIDAD de CIENCIAS DE LA SALUD

La tesis “UTILIDAD DE LAS IMÁGENES TARDÍAS EN LA GAMMAGRAFÍA DE LEUCOCITOS MARCADOS “IN VITRO” PARA EL DIAGNÓSTICO DE LA INFECCIÓN OSTEOARTICULAR”.

Autor Sr. Dr. D. EDEL NORIEGA ÁLVAREZ

En la MODALIDAD de CIENCIAS DE ARTES Y HUMANIDADES

La tesis “PROSOPOGRAFÍA DE PERSONAJES REALES CERVANTINOS EN LA MANCHA (1578-1591): UN REFLEJO DE LA SOCIEDAD RURAL DE EL TOBOSO A FINALES DEL SIGLO DIECISÉIS”.

Autor Sr. Dr. D. JAVIER ESCUDERO BUENDÍA

Los premiso serán entregados en el próximo acto de Apertura de Curso de la Cofradía.

Desde la Junta Directiva trasmitimos, a los premiados, nuestra más sincera enhorabuena.

Fallo Premios Tesis Doctorales curso 2020-2021

Author: Maite Aranda Gutiérrez