Home Actividades Actividades 2022 Inauguración de las XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica de Toledo

Inauguración de las XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica de Toledo

El 2 de febrero tuvo lugar la inauguración de las XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica, en el Centro Cultural de San Marcos de Toledo.

La Cofradía Internacional de Investigadores colaboró en estas jornadas cuyo lema fue  “La Gestión Científica en la Era de Digitalización y la Sostenibilidad”. Las jornadas pretendían ser un espacio de debate y de intercambio de ideas y de conocimientos para el progreso científico de la Economía y de la Empresa.

Aprovechando, además, que en este año 2022 se conmemora el VIII Centenario del nacimiento en Toledo de Alfonso X “El Sabio”, con este encuentro se busca lograr el progreso de la ciencia a través del intercambio de ideas y conocimientos, en el ámbito académico y profesional y con esa vocación internacional que ya siguió el Rey Sabio.

Las jornadas se desarrollaron del 2 al 5 de febrero.

Author: Maite Aranda Gutiérrez

Comments are disabled.