Home Actividades Actividades 2022 Procesión del Corpus y Corpus Chico

Procesión del Corpus y Corpus Chico

El 16 de junio, tuvo lugar la Procesión del Corpus. Una procesión muy esperada tras dos años sin poder salir con su esplendor habitual.

Unos 70 cofrades acompañaron al Santísimo por las calles de Toledo, junto al resto de participantes. La emoción del momento nos hizo hacer más llevadero las altas temperaturas que este día hubo.

GALERÍA DE FOTOS

El domingo siguiente, día 19 de junio, se celebró en la Catedral, el Corpus Chico, acto que aún siendo mucho más sencillo es igualmente emotivo. Tras el rezo de las vísperas, presididas por el Arzobispo, Emmo. y Rvdmo. Dr. D. Francisco Cerro Chaves, la Custodia procesionó por las naves de la Catedral junto a una representación de Cofradías, Capítulos, Hermandades y clero.