Home Actividades Actividades 2024 Reconocimiento a nuestra Cofradía por parte de la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Toledo

El 27 de febrero tuvo lugar la presentación de la Semana Santa de Toledo por el presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades, D. Juan Carlos Sánchez Carballo.

Dentro de los actos organizados en torno a ella, se solicitó colaboración a nuestra Cofradía para impartir varias conferencias. Gracias a la disposición de varios de nuestros cofrades esta solicitud fue atendida con gran disposición.

Por este motivo la Junta de Cofradías y Hermandades quiso reconocer esta colaboración de la Cofradía Internacional de Investigadores entregando un detalle que recogió, agradecido, nuestro Prioste 1, D. Santiago Sánchez-Marsical Lozano.

Author: Maite Aranda Gutiérrez

Comments are disabled.