Home Eventos Comida benéfica a favor del Convento de las Jerónimas de San Pablo

• FIN27 May 2023 - 18:00h

• LUGARCasa Bonus Pastor

Comida benéfica a favor del Convento de las Jerónimas de San Pablo

Esta comida se organiza con el fin de ayudar, con todo lo recaudado, a las monjas del Convento de la Jerónimas de Toledo.

Entre el 6 y el 11 de enero de 2021, la profunda borrasca que se conoció con el nombre de “Filomena” produjo daños innumerables y cuantiosos en los campos y en los edificios. Aún hoy son visibles en muchos lugares las secuelas de estos daños.

Desgraciadamente, la nieve provocó el hundimiento de una parte importante de las cubiertas del convento de las Jerónimas de San Pablo donde residen, como conocéis todos, las monjas que confeccionan la uniformidad de nuestros cofrades y a las que tenemos un gran aprecio. Cuando han intentado afrontar la reparación de los tejados, se han encontrado con que los daños son mucho más importantes de lo inicialmente previsto. Viven, desde el hundimiento, con partes sin cerrar que les provoca cada vez más deterioro y por tanto más obra y más coste. Según nos han referido, el presupuesto para reparar los desperfectos asciende a casi cien mil euros (100.000 €). Para las monjas, como es fácil suponer, es de todo punto imposible afrontar este coste y desde la Cofradía queremos ayudar.

COMO PARTICIPAR

Fecha:
27 May 2023 - 14:30h
Hora:
27 May 2023 - 18:00h

Cofradía Internacional de Investigadores

Casa Bonus Pastor
Vía Aurelia 208, Roma, Italia.
Phone:
Web: