Cofradía Internacional de Investigadores Toledo
Home Eventos
Cargando Eventos

Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

noviembre 2022

11 Nov 2022

Organizamos un viaje a Santiago de Compostela para ganar el jubileo en este Año Santo. El programa de actividades se colgará una vez cerrado.      

Vía Aurelia 208, Roma, .
27 Nov 2022

El 27 de noviembre se celebrará la Apertura de Curso en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo. En el acto se hará entrega del Título de Cofrade a los nuevos miembros investidos el pasado junio. Finalizado el acto tendremos una Comida de Hermandad en el Hotel Carlos V de Toledo. Previa a la Apertura de Curso tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria. Los documentos relativos a la misma estarán disponibles en «Zona Privada» a partir del 10 de noviembre.

Ayto Toledo. Pza. Consistorio, 1, Toledo, .

enero 2023

Presentación hasta el 31 enero 2023

La Cofradía Internacional de Investigadores, basándose en el Acuerdo Marco firmado con la Universidad de Castilla-La Mancha en 2018, convoca, como cada año desde entonces, los Premios de Tesis Doctorales correspondientes al curso 2021-2022. Cada año los premios se conceden a tesis de distintas ramas del saber. Esta convocatoria se abre para las ramas de «Ciencias Sociales y Jurídicas» y «Ciencias». BASES DE LA CONVOCATORIA  

, , .

marzo 2023

25 Mar 2023

El próximo 25 de marzo, a las09:00 horas en primera convocatoria y a las 09:30 horas en segunda,  se celebrará la Asamblea General Extraordinaria en el Centro Cívico Padilla, calle Garcilaso de la Vega, s/n de Toledo. Tanto la convocatoria como la propuesta de Estatutos están disponibles en la «zona privada» de la web.

C/Garcilaso de la Vega s/n (junto a plaza de Padilla), Toledo, Toledo.

mayo 2023

27 May 2023

Esta comida se organiza con el fin de ayudar, con todo lo recaudado, a las monjas del Convento de la Jerónimas de Toledo. Entre el 6 y el 11 de enero de 2021, la profunda borrasca que se conoció con el nombre de “Filomena” produjo daños innumerables y cuantiosos en los campos y en los edificios. Aún hoy son visibles en muchos lugares las secuelas de estos daños. Desgraciadamente, la nieve provocó el hundimiento de una parte importante de las…

Vía Aurelia 208, Roma, .

junio 2023

7 Jun 2023

El 7 de junio, día previo a la Procesión del Corpus en Toledo, celebraremos el Acto de Investidura de los nuevos Cofrades. La ceremonia tendrá lugar en el Monasterio de San Juan de los Reyes a las 17.45h.  

Calle de los Reyes Católicos, Toledo, .
+ Exportar eventos