Home Actividades Actividades 2020 La Cofradía Internacional de Investigadores participa en el Simpósio Internacional de História de Enfermagem

El 20 de noviembre de 2020 se celebró, vía telemática, el Simpósio Internacional (hispano-luso) de História de Enfermagem ESEnfC/ANHE/SPHE. “Enfermagem: de Nightingale à actualizada” en el cual la Cofradía Internacional de Investigadores ha participado dando soporte al grupo de investigación español HISAG-EP (Historia, salud y género: España/Portugal) de la Universidad de Castilla-La Mancha.

En ella, el Prioste Primero, D. Juan Carlos Ballesteros tuvo la oportunidad de presentar nuestra cofradía a los participantes de Portugal y Brasil.

Más información en los enlaces siguientes:

Nota Simposio

Presentación «Salud y Mujer: El arte del cuidado»

Presentación «Cofradía Internacional de Investigadores»